Bitwise IM

¡Nueva red de mensajería con intercambio de ficheros encriptados!

¿Estás harto cansado de la inestabilidad de MSN Messenger? ¿Piensas que ICQ es un reptil fosilizado del Jurásico? ¿Y qué me dices de AOL Instant Messenger, su interfaz u opciones te parecen demasiado escuetas? ¿Te apetece probar una nueva red de mensajería instantánea con encriptación Blowfish? Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Estás harto cansado de la inestabilidad de MSN Messenger? ¿Piensas que ICQ es un reptil fosilizado del Jurásico? ¿Y qué me dices de AOL Instant Messenger, su interfaz u opciones te parecen demasiado escuetas? ¿Te apetece probar una nueva red de mensajería instantánea con encriptación Blowfish?

Bitwise IM es el cliente de mensajería nativo de esa nueva red, basado en comunicaciones seguras mediante el algoritmo de encriptación de 64-bit Blowfish; tanto las sesiones de chat como las transferencias de ficheros estarán, de ahora en adelante, a salvo de los fisgones y rastreadores de red.

Ofrece un modo de chat por grupo, por lo que todas las conversaciones se mantendrán en una sola ventana, conmutando fácilmente de un contacto a otro; facilita el compartimiento de carpetas con los contactos, con acceso limitado por contraseña; permite la transferencia de ficheros mediante su sencillo gestor de tráfico; ofrece un pizarrón virtual dónde expresar ideas e dibujos compartidos, etc.

Bitwise IM es multiplataforma (Windows, Linux y Mac OS X), rápido y muy funcional, con la posibilidad de personalizar el aspecto mediante el uso de skins, controlando los iconos, el color de la ventana y las fuentes. Por último, permite guardar las URL intercambiadas en un historial que nos servirá a modo de favoritos.

Bitwise IM

Descargar

Bitwise IM 1.7.2